Radios del Perú por Internet - Tropical 91.7 Fm Tacna Okey 91.9 Studio92 Ritmo Romántica Planeta La Kalle

Radio Moda Mix 89.9 Fm Ayacucho

Radio Moda Mix 89.9 Fm
La Numero Uno EN TODAS

Radio Moda Mix 89.9 Fm
MODAMIX Radio 89.9 FM de ayacucho para el mundo, en todas la número uno, el poder de la juventud, con programación local, brindando lo mejor para todos nuestros oyentes, calidad en programación y música con equipos potentes de trasmisión de alta tecnología, de fabricación italiana R.V.R, ademas contamos con una sala de grabación equipos de computo Pentium D, sonido hifi suround que brindan sonido de calidad, somos master en tecnología digital; nuestra cobertura es total abarcando increíblemente hasta Huancavelica, Tambo, Huanta, Quinua, Tapuna, Huascaura, Laranpampa, Marca, Huamanguilla, Pacaicasa, Chacco, Ocobamba, a nivel de la region Ayacucho, y ahora de Ayacucho para todo el mundo atravez de Internet

GENERO | Variado, Música Juvenil
ESLOGAN | La Numero Uno EN TODAS
PAGINA WEB | www.modamixfm.com
UBICACION | Av. Ejercito 104, Ayacucho, Ayacucho, Peru



AUDIO | Escuchar Radio Moda Mix por Winamp

TAG | Radio Moda Mix en vivo, Radio Moda Mix online, Radio Moda Mix en directo, Radio Moda Mix Ayacucho, Radios de Ayacucho en Vivo, Radio Moda Mix 89.9 Fm

22 comentarios:

CHEVERE EL PROGRAMA SIGAN ASI FELICIDADES OKEY

Pero si son pura copia y muy criticados porque imitan a varios dj de lima hasta recivieron una critica por uno de ellos (carloncho de lima) quien dijo que pura imitacion y porque no sacan su propio stylo y para colmo nisiquiera estan pùlidos ni perfeccionaron su tecnica bueno lo dejo a los oyentes que conocen y que se den cuenta que en ves de ser dinamicos son gente que tiene años de experiencia pero no de tecnica siguen con lo mismo hasta cuando bueno jajaja no eston en contra de la radio solo de los dj que son nenes y no conocen si fueran a una radio exigente hace rato ya los hubieran sacado a patadas jeje bye saludos.

no es que ese huevon de carloncho es un picon ps por eso habla esas esas huevadas y le molesta la competencia.. jejejeje

tienen que poner algo de rock

pura romantica nomas ponen ademas la gente piden pura patranas

la gente tan enamorados son enfermos mentales
el perdecion de tiempo
ha!
de lenin ayala lo que dice el rado super musculo eso no pasa nada no sean tan huevones de toda la semana
leni tiene qu poner algo rock y otros o algo variado pz

brabaso lo excucho todos los dias es mi radio preferida moda mix la numero uno en todas :-)

ola a toda la gente de la radio de moda mix esta buenasa los programas de lemin ....lemin debes poner pz puro electro ahora k esta de moda yo escucho todos los dias mi radio moda mix q es la namber 1 en todas

saludos para tito medina, de su amigo nilton de lima.

ola lemin ponla una music de electro x fa yo escucho moda mix la numero en todas

no te quejes entonces para k mierda escuchas la radio

un salu2 muy grande para todo el cole fatima el mejor y para ti lokio

hola me gusta tu programa pues ponerlo la musica me gustas y saludos para el cole mpb y para mc y para mi amorxote denis de lucero

hola me gusta tu programa saludos pal colegio abrahan valdelomar

saludo para mi mama rocio huasaja y mi papa padilla

ola..me encanta su programa..lo maximo kesiera k me complaces com la musica de DARTE UN BESO..saludos para emmanuel yo escucho moda mix..la radio numero uno en todas..

full electro lo maximo ....cual otros temas ..wena moda mix que hayga ams horario de electro

SALUDOS PARA PERCY DE LA FCEAC CONTABILIDAD Y

AUDITORIA, QUE ESTAMOS CON MODA MIX ESTA BUENAZAAA





oe mjor cayat xk sta radio s super y divertido adesir verda es mjor ke carloncho

saludo para jack y porsupuesto a moda mix

ola broder ponte una musica de plan B candy yo escucho la zona..

ola yessika ponte la cansion de candy plan B Y SALUDOS PARA MODA MIX...

» Nombre - Obligatorio
» Solo opiniones sobre la radio

Publicar un comentario en la entrada