Radios del Perú por Internet - Tropical 91.7 Fm Tacna Okey 91.9 Studio92 Ritmo Romántica Planeta La Kalle

Radio FM Stereo 100 Pucallpa

FM Stereo 100
"La Primerisima"

Radio FM Stereo 100 100.1 FM Pucallpa
Desde Pucallpa Perú para todo el mundo siempre con los mas grandes de la música, Radios FM Stereo 100 La Primerisima. Radio FM Stereo 100 transmite en los 100.1 FM de la frecuencia modulada, desde Pucallpa Perú.

GENERO | Música Variada, Noticias
PAGINA WEB | www.laprimerisimapucallpa.com
ESLOGAN | La Primerisima
UBICACION | Pucallpa, Ucayali - Perú


TAG | radio fm stereo 100 la primerisima, radio fm stereo 100 en vivo, radio fm stereo 100 online, radios de pucallpa en vivo, radio fm streo 100.1 fm.

8 comentarios:

despue de tiempo los estoy escuchando saludos a toda la gentita de jr masisea les saluda desde la heroica ciudad de tacna saludos a todos

amigo quiero la musica de sociedad de la selva cenizas quedan

saludos desde el cusco para mi pucallpa

un saludo eu pucallpa para mi viejito chicho pecho en micaela bastida detras del colegio agropecuario dpte de su hijo jose pecho desde ica

ola amigos de pucallpa los saludo desde el brasil para mi gente linda de pucallpa la familia sifuentes ricopa del barrio 11 de julio petro peru de parte de roberto belem parã brasil

un saludito para mi mamita lucila del barrio 11 de julio q le esta escuchando desde el brasil mas conocido komo pelo brasil

saludos al Sr. Enrique Grandez Florez que es su cumpleaños besos y un aberazo a la distancia desde Cusco de parte de sus hijas lo queremos mucho en especial de Cynthia y agradecerle por todo

quiero mandar un saludo a mi amigo luis oscar lagomarcino montero que se encuentra en Pucallpa de Gerardo de lima

» Nombre - Obligatorio
» Solo opiniones sobre la radio

Publicar un comentario en la entrada