Radios del Perú por Internet - Tropical 91.7 Fm Tacna Okey 91.9 Studio92 Ritmo Romántica Planeta La Kalle

Radio Radio Master 96.9 Fm Categoricamente peruana

Master 96.9 fm
CATEGÓRICAMENTE PERUANA

Radio MASTER 96.9 FM ¡Categóricamente peruana!
Radio Master 96.9 FM es la radio más representativa de la colectividad peruana en la Argentina, con programación y música exclusivamente peruana, transmision las 24 horas del día por Internet. Radio Master destaca nuestra diversidad de ritmos musicales con información actual, participación de nuestros oyentes, entretenimiento y dinamismo, entrevistas nacionales e internacionales a nuestros artistas.

GÉNERO │ Variado / música peruana
PÁGINA WEB │ www.radiomaster969.com.ar
ESLOGAN │ ¡Categóricamente peruana!
UBICACIÓN │ Buenos Aires - Argentina


TAG │ Escuchar radio Master Categoricamente peruana, Radio Master online, radio Master de Argentina, Master 96.9 fm

2 comentarios:

MARTIN GRANDE - Periodista, millonario, moralista y EVASOR DE LA AFIP-
MARTIN GRANDE locutor millonario de Salta EVASOR
El locutor venido a empresario. propietario de la emisora FM 89.9 Profesional, Martín Grande, según sus propios colaboradores, se le desdibujó la sarcástica sonrisa y suspendió sus actividades en la lujosa emisora del coqueto barrio Grand Bourg, cuando la AFIP (Administración Federal de Impuestos) llegó de inspección a la próspera planta radial.

Acostumbrado a sus delirios de CIUDADANO EJEMPLAR, su honradez incomparable y cualidad moral autoreferencial, Martín Grande, el látigo admonitor de los políticos, al parecer, sufre una de sus crisis más inesperada en lo social e impositivo. No es la primera vez que Grande es visitado por la AFIP y, como resultado de sus airosos despegues, solía jactarse de su "intachable conducta previsional de impoluto contribuyente". Esta vez no pudo zafar y la AFIP arrasó con todo.

La Administración... Federal de Impuestos ordenó el inmediato secuestro de vehículos destinados a los movileros de la emisora FM Profesional y la camioneta 4x4 del locutor en un acta de infracción que, como punto de partida, es el prólogo del control profundo y la minuciosa investigación que harán los inspectores sobre la fortuna acumulada e injustificada de Martín Grande en Salta y en otros puntos del país.

Lo cierto es que el Imperio Comunicacional de Martín Grande sufre su colapso inicial de caos financiero lo que reaviva el interrogante: ¿Es este golpe impositivo parte de la maldición del esotérico Guillermo Capellán? Mientras los comentarios sobre la GRANDIOSA evasión se instalan en la ciudad, el soberbio Martín no sabe cómo hacer para demostrar su cuantioso e inexplicable patrimonio.

amigo de Radio Master tienes temas del sonido 2000 de tarapoto-peru ..como el tema ''bajo la lluvia'' tema golazo

» Nombre - Obligatorio
» Solo opiniones sobre la radio

Publicar un comentario en la entrada