Radios del Perú por Internet - Tropical 91.7 Fm Tacna Okey 91.9 Studio92 Ritmo Romántica Planeta La Kalle

Radio Inti Raymi 830 Am Cusco

INTI RAYMI
¡LA VOZ DE NUESTRA IDENTIDAD NACIONAL!

RADIO INTI RAYMI 830 khz Am
Radio Inti Raymi presenta música Folclórica de nuestro Perú, transmitiendo desde la ciudad de Cusco 830 AM y por On Line Internet. RADIO INTI RAYMI, transmitiendo desde el Departamento del Cusco - Perú, a través de los 830 Khz. AM y con su señal en vivo por Internet.

GÉNERO | Folclórico
PÁGINA WEB | www.radiointiraymi.com
ESLOGAN | ¡La voz de nuestra identidad nacional!
CIUDAD | Cusco - Perú
Pedidos musicales y saludos vía teléfono fijo: 244725



TAG | Radio Inti Raymi En vivo , Radio Inti Raymi Online , Inti Raymi, Radio Inti Raymi, Radios Flokloricas, Escuchar Radio Inti Raymi en vivo, Escuchar Radio Inti Raymi en Online

19 comentarios:

hola amigo soy lalo admin de radio intiraymi: muy buena pagina felicitaciones, me gustaria ponerme en contacto con ud amigo admin de tufm, te dejo mi msn egvalverde@hotmail.com para poder hablar algunos temas en relacion a la pagina. Espero tu respuesta atte: egvc

CON MUCHO CARIÑO SALUDOS PARA UD. PROFESOR SATURNINO PULLA GIMENEZ POR LA BUENA MUSICA EL HUAYNO TRADICIONAL QUE LLEGA AL FONDO DE MI ALMA.
DESDE ACOBAMBA-HUANCAVELICA

q buena los audiciones ahhh q sigan asi desde lima les saluda

saludos desde argentina para la comunidad de ancahuasi por su aniversario de parte de las familias palomino,casas huaman que estamos en sintonia de la audicion radial

hola syoseth komo stan de radio inti raymi sta lindo tu pragramacion bueno me gustaria amigas asyi y kisa kasarme con una eyas x ke de esos lugares las xikas son muy hermosas y lindas les dejo mi face e bye cudense siempre muxo mi msn es : shepen_forever@hotmail

me gusta radio intiraymi por sus comentarios muy nacionalistas sobre nuestro musica folclorica, soy un cusqueño que esta en Lima casi ocho años, cuando escucho radio intiraymi me transporta a mi tierra, a mi barrio y sobre todo a mis padres que se encuentran en el Cusco los quiero mucho gracias.

la es un medio de comunicacion muy importante para el desarrollo de los pueblos,si es una radio como intiraymi que ase que nuestro folclor no se pierda en estos tiempos que cambia dia a dia, asi nos acerca mas nuestras raises, gracias por su cultura que nos dan, soy rolando fh. Gracias por acercarnos a nuestras raises folclor.

un saludo corial ami s paysanos de cusco especilmente losque traba en esta imisora radio intiraymi desde cajamarca ago llegar mi saludo amipapa hugo orellana se en cuentra en yaurisque pomate i amis paysanos santiago palomino jesus palomino jesus chucho epolito carpio migel palomino roxana h.r amis ermanos lucia mendosa juan carpio tiodoro hualpayunca juel ramos ariba defensor yunior de pomate


























saludos para los trabajadores de radio inti raime y para todo cusqueños especialmente para la familia Quispe...y a todo las madres por su día

Previo un saludo especial a vuestra emisora de bastante credibilidad, manifiesto que el comentario del señor Felipe Achahui se siñe a toda verdad sobre el tema del triunfo de la banda de musica de la I.E. Cesar Vallejo Mendoza de Ccatca, que demostro profesionalismo en su participacion en las actividades por el 188 aniversario de la provincia de quispicanchi, esto demuestra un trabajo en equipo de los docentes y estudiantes del mencionado colegio - felicitaciones al distrito de ccatcca por su banda de musica - atentamente poblador urqueño Placido Gutierrez

UN SALUDO PARA LA FAMILIA CONDORHUACHO MIRANDA ,ESPECIALMENTE PARA MI MAMITHA FAUSTINA Y PARA MI PAPITHO APARICIO QUE SE ENCUENTRA EN EL DESTRITO DE CCAPI COMUNIDAD DE PARCCO DE PARTE DE SU HIJA DORITHA DESDE LIMA..

es una emisora muy chevere con mucho pretigio
xfavor saludos para mi mamita Juana Quispe Rocca de sus hijos desde chile q la quieren mucho alla en lamay

un saludo para mi papito CARLOS miranda condorhuacho...en la comunidad percca.de su hija lucia Y EDUARDA Y DE SU YERNO ABEL HUAMANI .DE LIMA

hola amigos de radio inti raymi saludos para arequipa estamos en sintónia en miraflores familia soto

saludos para hermano cesar huamani de parte de sus hermanos Daniel y felicita desde el puerto de ilo para de pomacanchi

BUENA MUSICA ESCUCHO EN ANCASH..CARHUAZ BORACHERA

Muchas gracias por sus comentarios asi como yo tambien otras personas reflexcionamos
saludos para la sra. Vicentina cachahualpa y familia
gracias.

Saludos para todos mis paisanos cusqueños, en particular para Ccachín- Valle de Lares, desde Bogotá - Colombia.

Atte: Aluysius

saludos desde tacna.
k buena musica, soy cusqueño pero radico en tacna todos los dias escucho radio intiraymi

» Nombre - Obligatorio
» Solo opiniones sobre la radio

Publicar un comentario en la entrada