Radios del Perú por Internet - Tropical 91.7 Fm Tacna Okey 91.9 Studio92 Ritmo Romántica Planeta La Kalle

Radio Super 103.3 Fm Pucallpa

RADIO SUPER
Mi Super Radio

RADIO SUPER 103.3 FM 1.350 AM
Es la radio número 1 en sintonia en la region de Ucayali por 10 años consecutivos, manteniendo una programación variada en música y noticieros. Escuchar Radio Super 103.3 fm en Vivo Online por Internet

ESLOGAN | Mi Super Radio
PAGINA WEB | www.radiusac.com
GÉNERO | Variado
UBICACION | Pucallpa - Ucayali - Peru



TAG | Radios de la Selva en Vivo, Radio Super 103.3 fm en Vivo Pucallpa

65 comentarios:

saludos para la linda y acogedora gentita de mi tierra querida pucallpa de Tomy desde el callao lima

Tomy no te confundas que el callao es autonomo no es lima te habla un chalaco de nacimiento

hola saudos para la toda la gente de pucallpa desde huaycan -ate -lima

HOLA LES ESCUCHO EN ESTOS INSTANTES DESDE CUSCO PERU

SALUDOS PARA LA GENTE DE SAN FERNANDO DE PARTE DE RAMIRO DEL AGUILA VALERA DESDE LIMA -CALLAO EN ESPECIAL PARA TODA LA GENTE DEL JIRON YARINACOCHA PRIMERA CDRA

ola un saludo para toda la gente de pucallpa de raquel desde lima

Hola un saludo muy especial para don Alejandro soriano en el caserio de piedra pintada les escucho desde argentina de parte de su hija sheila muchas gracias

HOLA UN SALUDO MUY ESPECIAL PARA MI QUERIDO PADRE DON ALEJANDRO SORIANO EN EL CASERIO PIEDRA PINTADA LOS ESCUCHO DESDE ARGENTINA DE PARTE DE SU HIJA SHEILA MUCHAS GRACIAS

Hola,saludos para mi mamita Martha Castillo Paucar que en estos momentos debe estar escuchando esta radio en Campo verde,el saludos es de mi parte su hija Carmen,yo estoy escuchando la radio desde Cruzeiro do Sul,Acre,Brasil....besos e bendiciones para todos quiem me conoce y aun se acuerda de mi...suerte RADIO SUPER!!!

Saluditos para los profesores y alumnos del colegio AUGUSTO SALAZAR BONDY de campoverde,en especial para los profes: Lida Gonzales,Roy,Leonel,Meier,etc

Hola, apesar que de la distancia,siempre escucho RADIO SUPER,la musica es buena,saluditos para mi familia que viven en campoverde,para mi mamita linda MARTHA CASTILLo,mi tia,mis primos,y mis amigos tambien,

EL CHARLOTTE SE VE QUE TIENE PLATA YA QUE LE HACEN PUBLICIDAD POR ESTA RADIO QUE MAL AH QUE UNA RADIO COMO ESTA Y A ESTA HORA SE PRESTE A VENDER CARNE Y ENCIMA COLOCHA...QUE ASCO

con razon hay tanto moshaco en esa tierra ps

y sus mujeres solo buscan gente de lima xq encima de moshacos vagos sin profesion

Hola buenas tardes, deseo mandar saludos para mi gente de Pucallpa para todos mis amigos y amigas y en especial a mi familia que vive en Pucalloa y mis papitos en Tournavista, FAMILIA ZAVALETA ESPINOLA, mil gracias, escucho la radio a traves de internet, y alegra el corazon es bonito escuchar porque te trae recuerdos agradables y hace sentir cerca a la gente que uno quiere.

Atte:
Paty Zavaleta
Desde Amsterdam

saludos para jenny de pucallpa de parte de jose

Saludos a toda nuestra linda gente de pucallpa especialmente para mi padres silvia perez,marcelo panduro y mi hermana veronica departe de su hijo marcelo ya que me encuentro por cajamarca extrañando la linda tierra calorosa

Un saludos para mi linda familia, para mi mama Catalina choque en torna vista. Y para mi hermana marta y mis sobrinos q los kiero un montón en puerto sira

Saludos para la linda gente de pucallpa, en especial para la promo 2004 del cole Faustino Maldonado y para toda la gentita trabajadora de la fabrica San jose en yarinacocha que estan a full sintonia de Radio Super!!! de Oscar Mario el baby =)

que buena amigos de radio super.... saludos para todos ..desde lima

hola amigos de raddio super mi seper radio desde la capital y tambien saludar a mi madre la sra Auraluz Thomas en pucallpa de su hijo Ronald

un saludo para todas las madres ucayalinas en especial para mi mamita que se encuentra en pucallpa yo aqui extrañandola mucho desde el brasil te digo que te amo
mucho

hola amigos de la radio super por favor quisiera quele saluden ami madre querida ella vende en el mercado bellavista de su hija jaqueline ccorimanya gomez un saludo por el dia de la madre ami madrecita doña rosa gomez perez des de españa madrid com mucho cariño espero que lo pases bien en conpania de mis hermanos

UN saludo para mi linda madre adhit murayari de su hijo jhampier desde sao paolo brasil

Buenos dias quiero enviar saludos a la promocion 2000 del 5to B del colegio agropecuario departe de marcelo y tambien a mis padres silvia perez y marcelo panduro como tambien a mi hermana veronica el saludo lo envio desde bambamarca cajamarca pronto ire de vuelta por nuestra tierra querida pucallpa

un saludo para toda la gente del caserio gilgal rio utiquinia, en especial a mis padres don miguel salas y doña clemencia meza.. de su hijo carlos salas (chile)

hola saludos desde cusco peru

holaaaaa!!! saludos para la familia PAIMA CARDENAS en el centro poblado nuevo san juan...en especial para mi madre linda Rosita y mi padre Javier d parte de Milagritos desde Lima - Peru.y felicidades radio super por la sintonia q esta buenazaaa!!! q siempre me acompañan en mi trabajo yen mi hogar...saludos!!!

hola a toda la gente de nueva requena para el centro pobladoesperanza bajo aguatia para la familia pizango ruizde su nuera pamela su hijo lener y sus nietos q los quiere mucho adrian y xayuri

tambien para la karen wendy lindis lesly de pamela desde lima huacholos extraño mucho a todos

Saludos a la familia Davila Saldaña, a mi mama Roxana, Mi tio Julio, a todos un beso y un abrazo, de greysi en Lima extraño la fiesta de saN JUAN

hola radio super los escucho desde argentina, quiero mandar saludos para mi familia querido qué se encuentran en tournavista para mis padres quién m dieron la oportunidad para , Alfredo falcon y nery ruiz qué las kiero y para toda la familia falcon Ruiz

hola chino esta muy bueno el progamaq te escucho todos los dias desde aca lima huacho saludos para la familia pízango ruiz d parte de pamela lener adrian xayuri en el centro poblado esperanza de nueva requena saludos pára emerita julio eleodoro jannyne susan delta oniel anali lucia y tony

buenos dias, quisiera saludar el dia de hoy es un dia muy especial para la poblacion de padre marquez ya que hoy es el dia de su creacion politica vaya mis saludos para toda esa gente pujante de alli de tiruntan padre marquez por su dia, y hoy casualidades de la vida es el onomastico de la sra Noli panduro de lozano alla en padre marquez un abrazo y un beso desde aqui desde llima de su hija la sra nolita lozano panduro y de su yerno un chalaco que la quiere mucho paulo carbajal zunico
muy pronto estaremos por alla para disfrutar de la paz y tranquilidad que se vive en esos lares lejos del bullicio y la contaminacion de la capital...
saludos

hola liliana esta super el programa x favor saludos para el centro poblado esperanza de nueva requena para la familia pizango riuz para emerita julio susan delta anali tony lucia eleodoro jannyna ivan onielde parte de pamela lener adrian xayuri desde lima huacho que muy pronto estamos x hay

hola radio super los escucho rio de janeiro brasil quiero mandar saludos para mi familia querida para mi madre y mis hermanos quien me dieron la oportunida julia perez y jeus jared urbina y para toda la familia de repuestos y accesorios cesar pronto ire de vuelta por nuestra tierra querida pucallpa

quiero mandar saludos para los trabajadores de la municipalidad provincial de puerto inca,,para el jefe de programas sociales y jefe de imagen institucional de la mppi..para el sr.. jaime oliveira tello.

saludos para la familia ramirez flores en especial a mi mama esmit y mi papa Edson, mis ermanos..y felicitarlos por el programa ..saluditos desde lima -rimac ..de allien

,saludos a mi tierra colorada desde la ciudad blanca de arequipa k pronto estare en pucallpa

k chevere la radio siga asi chino con ch

saludos para los chicos de la municipalidad provincial de puerto inca..para jaime oliveira tello.

hola saludarlos a radio super escuchandolos desde lima santa anita yo maricela quiero saludarlos a mi familia en nuevo san juan alto ucayali fam. Paima cardenas de sus hijas maricela y milagros, porsupuesto ellos estan en sintonia de la radio todos los dias, muy pronto estaremos juntos.

hola saludos ala gentita de pucallpa de mat

hola buenas noches en estos momnts estoy escuchando la radio las musics están buenísimas un saludito desd lima

ok gracias x escuchar radio super

hola les saluda yerson valentin .. despues de tiempos les vuelvo a escuchar siguen en lo mas alto como siempre la mejor radio .. sigan adelente felicidades.. desde akide lima les envio un gran saludo para mis amigos en tingo maria josue saravia . alex ambicho darwin ruiz y toa esa gente bravaa........... y para ud.s ahi en la radio .. q reciben de la mejor manera el año nuevo pz ...

hola amigos los escucho desde Arequipa buena amigos por la buena musica saludos jesus....

saludos para todo el distrito de san juan de lurigancho - lima

saludos para la oficina de imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Puerto Inca..para el señor Jaime Oliveira Tello. jefe de esta oficina Institucional.

Excelente programación de Radio SUPER, saludos para ustedes desde Puerto Maldonado, nos entretienien muy bien a todos en la oficina . Pronto visitaremos la tierra colorada de Pucallpa.

exelente programacion de radio deSUPER,un saludito muy especial para mi hna Janina Lisbeth Lescano Maldonado de parte de su hna Marleny, espero que esten bn ,no se nada de ellas desde que eran muy chicas las amo y siempre las recuerdo por favor espero que escuchen mis saludos ,yo estoy en sintonia desde Iquique-Chile porfa comunquense conmigo por facebook,las amooooooooooooooo

MANDA UN SALUDOS PAR MI PRINSESITA MI SOBRINA VALERY ZULEYKA KE HOY ESTA CUMPLINDO 3 AÑITO DE PARTE DE SU TIA ANITA LIZBETH

SALUDOS PARA LA FAMILIA MOZOMBITE SANGAMA DE PARTE DE IVAN DESDE HUANUCO.

saludos para mi amiga pilly desde trujillo de elmer

porfa pone la cancion de maelo ruiz te va a doler y saludos para elmer en trujillo gracias

ponmela esa cansion ke te llega muy profundo de tu corazon si corazon serrano y la sosiedad pribada si porfa

Soy de talara transmiten fútbol de hoy torino

un saludo muy especial para mi hijo querido jhersson giron canchari

hOLA GUAPO MANDAME PUES UNA LINDA CANSIONSITA SI DE SOSIEDA PRIBADO SI SOY ANITA LIZBETH

saludos para todos los alumnos exagua de todas las promociones y para todos los profesores de ivan navarro machco

hola les escribo desde Cajamarca, siempre escucho la radio esta buenaza, saludos para toda la gentita de Pucallpa.

u saludo para valeria y maria de parte su amigo que los quiere mucho que siempre lo lleva presente en bueno y lo malo, que nunca los olvidara porque son muy especial en su vida diaria,,,de parte KEGNI

hola soy de tingo maria lo maximo la radio siempre lo ascucho.

un saludo enorme a mis hermanos de pucallpa tony rafael rosa y maria con muxo amor de su hermana diana pakita linares

» Nombre - Obligatorio
» Solo opiniones sobre la radio

Publicar un comentario en la entrada