Radios del Perú por Internet - Tropical 91.7 Fm Tacna Okey 91.9 Studio92 Ritmo Romántica Planeta La Kalle

Radio Campesina 1050 AM Cajamarca

Radio Campesina Cajamarca
DEL PERU RURAL PARA EL MUNDO

Radio Campesina 1050 AM en Vivo
Radio Campesina Cajamarca, tiene una programación amena, ágil y entretenida con contenidos técnicos especializados en producción agropecuaria. Cuenta con espacios musicales, culturales, educativos, ecológicos, agropecuarios, deportivos, familiares y noticiosos informando el acontecer local , regional y nacional.

CIUDAD | Cajamarca - Peru
PAGINA WEB | www.agrorural.gob.pe


Radio Layzon de Cajamarca


TAG | radio campesina en vivo, radio campesina online, campesina cajamarca, campesina 1050 am, radios de cajamarca en vivo, radio campesina por internet, escuchar radio campesina.

39 comentarios:

muy buena hermanos de campesina saludos a todos desde cochan y desde lima capital

AMIGOS DE RADIO CAPESINA ESTAMOS EN SINTONIA EN LA CIUDAD DE LIMA UN SALUDO AL CHOLO JASHE DE COCHAN

amigos de radio campesina aqui en lima lo estamos sintonisando mediante internet y se ve muy buena su programcion por favor si pudieran complacernos con un temita de. BELLA LUZ. la nueva reyna sureña que esta de moda especialmente para mary beltran zuñiga de san juan de lurigancho y sigan con los exitos de radio campesina

Hola amigos fe radio camprsina de cajamarca quisiera salufarles desde españa y mandar mis saludos a distrito de cospan a la familia vigo

Saludos desde españa madrid para toda esa gente de cospan en especial a la familia vigo

Saludos de Lima, ...arriba Cajamarca.. arriba UTC..!

hola amigos de la radio, quisiera saber como se llama la cancion que ponen cuando hace gol UTC

AMIGOS POR FAVOR QUIERO SABER LA CANCION DE UTC QUE PASAN

ARRIBA UTC ESTAMOS EN PRIMERA QUE SE PREPARE LA U Y ALIANZA

le estamos goleando 6 a 0 a alianza cristiana VAMOS UTC ARRIBA RADIO CAMPESINA

hola amigos de radio campomo estan saludos para todos quisiera saver como quedo utc con alianza cristiana les estamos escuchando desde lima chau

hola amigos de radio campesina manda mi saludos hasta el centro poblado sanjuan de yervabuena para mis queridos padres petronila vera morales vicente villanueva terrones y mi prima rosita chaves mantilla y para toda la familia villanueva vera desde la provincia de Viru.
atte.
MARIA VILLANUEVA VERA
COMPLACER CON UNA CANCION DE CHICOQUITA CONVAYINA MUY JOVEN ME ENAMORE.

Gracias radio campesina por transmitir esta fiesta futbolistica ¡¡¡ arriba UTC!!! saludos desde lima

saludos asta sendamal d huasmin.para victor aliaga .margarita.sarita y toda la familia k estan escuchando la radio desde lima y apoyamos a martin vera

Hola paisanos de cajamarca saludos para Sorochuco en especial para mi querido padre Israel Rojas Bolaños y Marceli Rojas Atalaya y mis hermanos como son: Leoncio, Sara Rojas Rojas y toda mi familia les saludo desde Lima de parte de ASLI ROJAS ROJAS que estamos escuchando a full sintonia y ARRI UTC que el otro año estamos en primera del futbol profecional...........

Hola amigos de radio campesina, quisiera saber si, transmitiran el partido de UTC con Alfonso Ugarte y apartir de que hora... gracias

W Television, desde Moyobamba, en sintonia con Radio Campesina

"W Television" , Moyobamba, Programa Deportivo TRIBUNA CALIENTE, final del primer tiempo, UTC 1 Alfonso Ugarte de Puno 0, gol de Coba

W Television, de Moyobamba y su Programa Deportivo "Tribuna Caliente", final del partido UTC 2 - Algonso Ugarte 0. goles de Coba y Padilla

felicitaciones saludos en celendin para gilmer ocas

saludos en la provincia de san miguel caserio de gordillos para la familia Linares Romero y toda la gente de ese lugar de parte de Elmer linares desde chiclayo quien les desea una feliz navidad.

Saludos en el CPM de Choropampa, Dist. de Magdalena para mi mamita linda Rosa Ruiz Potilla y Su querida Hermana Fany Veronica y Liliana Mendoza Portilla. Estos saludos de su hija Deicy Alvarez desde São Paulo, Brasil...por favor pasar estas dos canciones Ya me alejo de mi Tierra y Siempre Alegre (Los Reales de Cajamarca)..Gracias

Perdón pero que tiene en su cerebro ese sr, para lanzar esa hoja de ruta en cajamarca...me indigna como cajamarquina, que no tenga cerebro para pensar y hacer ese tipo de cosas en lugar q implementaran con camaras o mas tecnologia

hola, espero que radio campesina siga adelante, porque en el campo se sintoniza a diario y a cada instante. exitos a todos los locutores y profesionales que trabajan en este medio

amigos esta bien vacan su ranking y saludos para la Familia Escobal hasta Santa Delia La Encañada y Apoyo a Hector Chavez

por favor pase un comunicado en la ciudad de cajamarca al sr: Juan Pablo que su padre el sr. Orlando Herminio Alvites Tongombol a fallecido en la provincia de san pablo que viaje urgente

gracias

hola saluda en cachan bajo para mauro ymelda pasa 1cancion de saul mi reina te estamos escuchando en lima



salud a mi abuelito aurelio estacio de barrio de esperanza desde de lima de su nieto david huaripata

hola por favor saludos para elmer terrones y sus amigos, mi tia rosa jambo, de parte de angelica vargas arevalo con una cancion de los alegres de cajamarca

saludos para mi abuelito augusto arevalo, mi abuelita ormecinda ortiz, ellos se encuentran en pingullo bajo yo les escribo desde lima barranco, yo aqui me encuentro con mi esposo oscar que tambien quiero que lo saluden pronto conoceremos juntos esta linda tierra de cajamarca, gracias radio campesina estare pendiente de los saludos y la sintonia,

saludos para mi querido padre el señor gonsalo cuenca y a mi madre deonicia leon desde la argentina

saludos par mi querido padre gonsalo cuenca y a mi madre deonicia leon desde argentina de suljo manuel














a argentina de suijo manuel

saludos para mis queridos padres gonsalo cuenca y deonicia leon q se encuentran en el caserio de huara huara desde buenos aires argentina

radio campesino la mejor radio de cajamarca les felicito desde lima ; saludos para la gente de marcobamba
de elias quiliche

hola amigos de radio campesina les sañudo desde BUENOS AIRES ARGENTINA quisiera q le manden mis saludos a mis padres el señor gonsalo cuenca y la señora deonicia leon q se encuentran en el caserio de huara huara mil gracias

hola amigos de rradio campesina un gusto tener una rradio desde nuestra reguion bueno soy un difusor de nuestra musica folclorica x q no la cajamarquina invito a escuchar mis temas , la pregunta es como podria acer llegar mi material asus cabinas gracias bueno les scrivo desde lima peru

Saludos para los miembros de Radio Campesina y en especial para Juan Carlos

radio campesina pasen estos saludos efrain alvarez pretel el popular cholito feo q esta hoy de cumpleaños en union de sus familiares eusebia su abuela rosalia pretel rosmeri alvarez en el caserio catuden le manda saludos de la capital de lima su papa orlando alvarez,y sus tios y primos manuela alvarez, mery requejo ,nilton requejo adriano requejo flory diego ,emilia,enrique,diego jenaro alvarez daniel alvarez flor quinteros saludo gracias

hola saludos desde lima felicidades radio campesina sigan adelante saludos para la familia cotrina vasquez en el empalme

» Nombre - Obligatorio
» Solo opiniones sobre la radio

Publicar un comentario en la entrada