Radios del Perú por Internet - Tropical 91.7 Fm Tacna Okey 91.9 Studio92 Ritmo Romántica Planeta La Kalle

Radio Tropical 91.7 Fm Tacna

Tropical 91.7 fm
¡que rica radio!

Radio Tropical 91.7 Fm
Radio Tropical 91.7 fm es una emisora Tacneña de programacion variada,cumbia, techno, huayno y mucho mas. Escuchar Radio Tropical 91.7 fm en Vivo Online por Internet, Tropical 91.7 Fm Tacna

PAGINA OFICIAL | www.radiotropical.com.pe
CIUDAD | Tacna - Peru
PEDIDOS MUSICALES | celular: 952-901618 telefono: 052- 41-3797


TAG | escuchar radio tropical 91.7 fm en vivo, escuchar radio tropical tacna en vivo, radio tropical 91.7 fm en vivo, radio tropical 91.7 fm en vivo tacna, radio tropical 91.7 fm online, radio tropical de tacna, radio tropical en vivo, radio tropical que rica radio, RadioTropical.Com.Pe

100 comentarios:

holaaaaaaaaaa radio tropical que rica radio

HOLA RADIO TROPIKAL QUE RIKA RADIO
SALUDOS DESDE ARICA CHILE FELICES FIESTAS PATRIA...
QUIERO UNA ENTRADA EE HEH EHHEHEHEH PARA HOY IR A VER A RED...SANGRE FIEL...LA CLAVE BANDDD... HEHEHHEHEH
SOY RODRIGO CHAMBER DE ARICA CHILE

Hola tropical saludos a toda la gentita de Tacna acá desde lima Perú porfa una temita de los puntos perdoname ate. Jose y yhon !lima Perú y mucha suerte chau!

hola tropical soy carmen kiero mandar saludos ami amia k esta escuchando la radio vía web ah ximenita navarro oye xfa px ponte la cancion de leiva leal px el tren desconosido

hola la chicos de tropical saludos a todos desde chile iquique quiero mandar saludos a mis hermanos oscar cesar edwin jose uriel y muchos exsitos gracias

me olvide amigos de la tropical y saludos a la feria cachina gracias de soledad de chile iquique y una micica de los puntos del amor gracias los quiero

saludos para susapaya-tarata para la gente de chamba
por favor subir la potencia de la radio para q llegue mejor
gracias felicidades

amigos de la radio tropical quiero mandar saludos para jose y uriel de sole de chile iquique y decir qe se cancelo la alerta de sunami en chile y peru gracias pr traier buena musica gracias y mucho exsitos

hola amigs d tacna les saluda alex bryan y yhoel de lima y saluds para juventud nueva expresion de luriguayos.

saludos para amix de tacna yan dennys jose cesar carlos wiliam´para nenas cinthia soni a ruth magda graciela bale cancion de sange fiel buscame

MUY BUENA PROGRAMACION SIGAN ASI Y MUCHAS FELICIDADES
SALUDOS DESDE POTOSI SIN DUDA SON LOS NUMERO UNO EN SU CIUDAD HABER SI ME SALUDAN ,MI NOMBRE ES LUIS ALBERTO LUJAN QUISPE , DE ORURO SI FUERAN TAN AMABLES DE PONERME UNA MUSICA DE ++++++BELLA LUZ +++++++ CUALQUIERA DE SUS TEMAS

si de musica se trata me parece muy buena eleccion tropical radio aqui en arica lo escuchamos mediante la wew y saludito por fa para jhon zena de arica con cariño de parte de elmer juyun

saluditos para rosa millque de parte de roberto escalante desde arequipa peru buena radio y programacion por interneth que lo escuchamos todos los domingos que descansamos en casita , con el ultimo temita de yobana ancco perdonen que me guste el folcklor

saluditos por favor para marcelo maron chagua en juliaca que los escucha mediante wew y sobre todo los chicos de autoaccesorios los gemelos juliaca peru estaremos esperando sus saluditos fuerte abrazo amigos de tropical que rica radio

en moquegua lo sintonizamos perfectamente por internet envianos un saludito a la gente chambeadora del grifo la estacion con una cancion que suena de ((((BELLA LUZ)))) alma y pasion con uno de sus canciones luna que gusta mucho por aqui gracias amigos de antemano estaremos full sintonia graciass ..

buenas tardes chicos de radio tropical ...saludos desde Antofagasta Chile...muy buena la programacion quisiera mandar saludos para mi hno juanka y quisiera un tema de sangre fiel no se puede convivir....gracias.

hola saludos pa toda lagente del show de alex alquileres hace años que ya no scuchaba desde paraguay

hola radio tropical que rica radio saludos desde sao paulo - brasil aqui full sintonia de la oficina antoni saludos para denis leni saul alias el baul sra carmen y fransisco (pancho)

saludos para todos mis amigos de tacna en especial para mibebita de su bebote desde chañaral chile

dani( baialrin )
Holas tropical bueno kisiera comunicarle a todos los chico(a)s de la agrupacion cultural folklorica juventud los pioneros ke el dia de hoy sabado 15 hay ensayo alas 8:00pm e casa de dany ok no olvidarse...

OLA RADIO TROPICAL CHEVERE MUSIC SALUDOS A TODOS OK SUERTE NOMAS

hola tropical qe rika radio kiero mandar saludos ami mama julia y mi ermana claudia y a mi enamorada k la amo muxo karen guadalupe :)

olass radio tropical saludos de arica chile de may :) un temitaa de los genios

HOLA UN SALUD PARA EL AMOR DE MI VIDA K STA EN TACNA Y KIERO DECIRLE K LA EXTR´ÑO UN MONTO PONTE UN TEMA DELOS GENIOS NO KIERO PERDERTE ATTE CRISTIAN

hola saludos para toda mi familia q esta en tacna para la familia rosas

AMIGO AVER SI RADIO TROPICAL LO CAMBIAS AL OTRO SISTEMA QUE TIENE LAS DEMAS RADIOS TACNEÑAS.GRACIAS

Hola! como estas Broder.. gracias por comentar. A otro sistema?¿ te refieres al reproductor?¿

ola amigo me refiero al mismo reproductor que tiene radio tacna y radio uno a eso me refiero ,gracias

hola radio tropical ,quiero mandar um saludo a los amigos que escuchan la radio em são Paulo brasil em el barrio de vila medeiros vale ,felicidades la radio esta chevere!!!!!!!!

ola radio tropical manden saludos palajetita de la llarada baja para hugo telles pasu papa sro quintin mamani y pasu esposa bonifacia tellez derte de cristian desde la ciudad del hinperial del cusco y por aqui la radio es que suena como rrallos serrannos

hola.desde madrid saludos pa todos los tscnenos. soy de ilo. una musica de los maravillososs...618583624

hola.puedes saludarme a mi victor.los escucho desde madrid espana. y saludos para cristian
linares y se me pones una de los maravillosos
tema no dudes de mi amor.muchas gracias....
a saludos pal puerto de ilo.te xtrano oye
luchito

saludos desde iquique chile para todos los chicos de la agrupacion juventud pioneros del luriguayo con todo cariño y fuerzas en este concurso att. wilder bacan con la programacion

hola les sasaudos atos mis tios que se encuentran en tacna peru soy el ofelio le3s manda muchos saludos de sao paulo brasil escucho la radio tropical por internet

holaaaaaaaa a todos. bueno para preguntarles sobre una cancion. en el show de alex ponen una cancion junto con flama de amor o casi siempre la ponen al final quisiera saber el teme de esa cancion por fa

hola aqui en juliaca peru
escuchando en internet

HOLA TROPICAL RADIO TE SALUDA JAVIER PERAZA DE TACNA ESTA MUY BUENA LAS MUSICAS ME GUSTARIA QUE ME COMPLASCAN CON UNA MUSICA QUE ME ENCANTA : TECHNO ZAMPOÑEX . GRACIAS....!

hola TODOS DE LA RADIO TROPICAL TE SALUDA JAVIER ANQUISE VIVO ACTUALMENTE EN EL CALLAO-LIMA TODOS LOSDIAS ESCUCHO LA RADIO VIA INTERNET HABER SI ME ENVIASSLUDOS PARA TODA MI GENTE ALLA EN TACNA SALUDOS

no se olviden MUCHACHOS DE LA RADIO TRPICAL TENGO PRENDIDO TODOS LOS DIAS EL INTERNET SALUDOS DE HABER SI ME PONEN DE LOS CHAVALES -NO PUEDO OLVIDARLA PORFVAOR

hola radio tropical.
quiero mandar saludos de santiago para misamigos tacna para los que me conocen en el morro , cono sur para: manual dante rocio don pedro en especial para mi familia : vero y mi hijo daniel . parte de ramiro yucra.

ola k wena la radio muy wena ademas kisiera mandar unos saludothos pa mi pololo k se enkuentra lejos d mi wilbert lupaka y el otro saluditho es pa mi hijo k lo amo muxooo y pa toda la familiaaaa de su amiguitha la xilenithaaa <3

Hola amigos de radio tropical quiero mandar un saludo a la distancia a mi tia lucia chui de cerro blanco calana de parte de su sobrino cesar chambi chui

Aca en paraguay estamos escuchando esta muy buena la programacion

olaaa
amito alexx soi mia kmo stass
porfis ponte el tema tu kuerpo me llama
es k kiero rekordar viejos tiemposs jijijij

ola
marisol kmo estass mmm
saludos para la gente de migrsiones
y ponte el tema un monton de estrellas
atte:mia kuluchi

hola chicos de radio tropical ke rica radio saludos para mi amiga rudt por el mercado grau con el tema amor perdido de american pod de hubert de sicuani -cusco

HOLA CHICOS DE TROPICALMANDATE SALUDOS PA MI AMIGA YANEDT QUE LA QUIERO QUE ESTA SABADO CUNPLE 20 AÑITOS CONTEMA DE CORAZON SERANO APRENDERE

saludos para toda la polleria chave y los trabajadores de chave y en especial para la cocina los chicos destructores
... gracias...

holas saludo para la ruta 33 ya pa toda vla gentita graciassssssss

hola radio tropical quiero mandar saludos a mis hermanas k están en Tacna desde octava región de chile

hola amix manda saluditos a todos mis amigos q stamos enganchados con la radio iii ponte una consion le los puntos perdoname..... xfa atte. royer

Ola amix manda saluditos a todos mis amigos que estasmos aca en mi casa y un saludo a la ciudad de arica-chile :) y un tema de los genios no podran separarnos :) Por favor Atte: Conny

hola amigos un saludo cordial a todos de la radio, los escucho en La Paz Bolivia. es un placer es buenísimo la programación y sigan adelante ahh algún tema de AGUA MARINA por favor. bye bye.. atte fernando

hola
alex´s
sigo esperando la cancion corazon beat

entre a you tube y naranjas y nada haste una

hola alexs
ya consegi la cancion gracias amigo te estoy escuchando full volumen atte
carlitos laura

hola alex por favor un saludo para puno pues te escuchamos toda los tardes saludo para angel mamani ymary maribel porfavor en puno bellavista

señor alex me puede contestar.
al terminar su programa sabian poder 2 temas un es flama de amor y el otro todavia nos e como se llama me podria decir el tema. se lo agradecere atte alex

por que no suben un programa del show de alex alquileres a you tube. un consejo para encontrar aquelas canciones q nos hicieron gozar. alex
la cancion q busco es un tecno

Un saludo a mis primas de tacna y un saludo a mi mama que estamos aca en la ciudad de arica y por favor un tema de los genios *-* Bendiciones ... Atte: Constanza Linares

HOLA TROPICAL QUE RICA RADIO,ESCUCHANDOLOS AQUI EN SANTA ANITA LIMA,TAMBIEN ESCUCHAMOS EN RES. "LAS DUNAS" TACNA PERU

Amiga marizol mucho hablas tu voz es estrezante. Deja me escuchar la musicaáaaa. X favorrr!!!!

hola marisol un saludo para veronica ke esta en la rica nati ... de parte de su amiga milagros ....

hola amigos de todo tacna por su aniversario les saludo desde antofagasta chile un promotora nueva

se escucha bacan en ica mandar saludos para william ascencio para veronica castro para celeste para giovana

hola soy jesus y no me lo pierdo yarita lizeth junto con los puntos del amor

okkk.. se olvidaron de los genios
uhmmm... solo faltaba los geniosss.... uhmmmm

hola tropical k tal saludos para wil aguilar k hoy esta de cumpleanios pedirle un tema de los puntos mala mujer

ola tropical saludos para la familia vargas ponte el tema de los jenios yo te qeria porqeria

hola gentita de la radio les hablo desdde santiago de chile mas conocido como david kiero mandar saludos para mis amigos jesus conan botijas ruben dilfer diego para toda la gente de la yarada k muy pronto estare en peru junto a mi gentita chao cuidense

hola amigos de la radio les estoy escuchando via interent pork me encuentro en santiago de chile kiero mandar saludos para mi famila mi mama rogelia mi papa victor mis hermanos dennis alfredo riner edith mis sobrinas marisol maricielo para todos y para usstedes sigan adelante buena radio chaooooo


e santiago de chile kiero mand

muy buena la radio muchos exitos y quiero mandar un saludo muy especial para mi amor astrid milene q la amo mucho

muy buena la radio muchos exitos les estoy eschuchando por la web
de andahuaylas

Hola radio tropical mandaj saludos a la gente fiel oyente aqui ën argentina para el taller d postuar jsj

Hola luiggi mandat saludos a la gente de cusco q estamos en buenos aires argentina para zayda. luz marina puedes pasarme el tema madre de yarita lizeth.

PARA RADIO TROPICAL FM TACNA.- SALUDOS DESDE ANDAHUAYLAS FAMILIA PARIA-MACHACA

Saludos para toda la gente de confecciones Cáceres. Para sopapilla que estamos en full cintunia aqui en santiago chile. Y saludos para tacna en ciudad nueva famelia chambi y caceres. Julio.salva celia David esteban. Y para richitar. Gracias x leer. Mis saludos quiero tema de los genios mixs. Chapó siguan adelante. Bye.

holas radio tropical escuhcandolos desde santiago de chile saludos a todos ...........ya voy para navidad ........... de vacaciones.....

hola amigos de Radio Tropical k rica radio les saludos desde Calama chile los escuchamos via on line una gran radio sigan en esa senda un gran abraso para uds desde la distancia saludos para la CIUDAD DE TACNA LA HEROICA......FAMILIA SALDIVAR CAMPUSANO....tengo grandes y buenos amigos en tan digna ciudad.....sigan adelante...

hola amigos de la radio tropical les saludos desde taltal chile le escucho online muy buena su radio sigan asi un abrazo

hola ,un saludo especial para todos q se encuentran en linda ciudad tacna y todos q escuchan radio tropical q rica radiooo para toda la familia canqui barrientos desde santiago chile ay boy para navidad...

hola radio tropica,l quiero mandar saludos a los siuentes amigos: reynaldo, ccama, delgado, perez, percy, solin, vilma, amalia, cristian, rocio, melani. que escuchan por pagina web desde chile.chau cuidense amigos

hola radio tropical quiero mandar saludos a las siguientes amigas alla en tacna : alicia oseca, esmeralda oseca, maritza flores, ayde callo ... de parte de su amix maite desde antofagasta chilee

Ola tropical saludos pa tsller carloncho aqui en santiago chile. Q estamos full sintonia via online y complace con tema de los genios el tomador. Y aariba tropical y siguan adelante..

Hola tropical saludos para ustedes porfa colocame um tema de sangre fie no se puede convivir

Ola tropical sludos para taller caceres en santiago pa too la gentita del taller. Q etamos escuchando via online. Y cumplasemw con la tema de los genios el tomador x favor gracias

hola radio tropical saludos para amigos q viven en santiago chile y somos yunguyo puno peru complasenos con delirios cualquier tema

hola amigos de radio tropical de tacna un saludo desde antofagasta chile saludos a todods los de la radio y se puede tocar un temita de marisol desde ya gracias

hola amigos de radio tropical saludos pa toda la gentita de tacna aki escuchando a full volumen desde bolivia, por fa el temita de LERIDA - POR AMARTE atte carlitos vs...

hola radio tropical que rica radio un saludo desde la distancia de argentina un saludo ami familia ami viejo ami hermas y ami hijos a viñani a ronal y elyzabeth atte: bartolome huallpa

saludos de lima a toda la promo 2000 del ELA proximos a celebrar su aniversario comunicarse con el presidente y ponganse un tema de aguilas de amerika o sagrado

hola saludos de lima peru chevere la radio punte el tema mañana partire de denis ariel estamos escuchando por lima saludos en tacna a todo me gente

hola un saludito muy especial para kely la dulce del amor
y para linda carmencita

hola radio tropical saludos desde Antofagasta chile buena radio y que sigan adelante vamos peru a seguir adelante..........

» Nombre - Obligatorio
» Solo opiniones sobre la radio

Publicar un comentario en la entrada